informacion@mayacontadores.com
 
 
     
   
   
 
 
Rodolfo Maya
Director General
Como Director de Maya Contadores me siento orgulloso de contar con un excelente equipo de profesionales que día a día buscan la mejora continua en sus procesos. Brindar lo mejor de nosotros hacia nuestros clientes es nuestra meta, estoy seguro que lo estamos logrando.
José Rangel
Gerente Contable y Administrativo (Tampico)
Me gusta trabajar con personas. Mi labor en Maya Contadores, es la de supervisar, desarrollar y evaluar los procesos de cada uno de mis colaboradores, en sus diversas funciones contables y financieras, y mejorar las condiciones de calidad de nuestros servicios para ofrecer siempre excelencia a nuestros clientes.
Dayanira de los Santos
Gerente Contable y Administrativo (Querétaro)
Me encanta mi trabajo en Maya Contadores, soy la encargada de la parte contable, fiscal y financiera de cada uno de los clientes a mi cargo; apoyo en el área de Calidad realizando auditorías internas. Mi objetivo siempre va enfocado en lograr un desempeño eficiente, apoyada en la formación ética,moral y profesional, que me permita contribuir en el desarrollo profesional.
Dora Maya
Gerencia de Recursos Humanos
Me gusta mantener un buen ambiente laboral, mi labor en Maya Contadores es verificar que contemos con colaboradores apropiados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, haciendo una selección apropiada del personal. Soy también auxiliar en la administración de nóminas, quitamos la carga administrativa a nuestros clientes para que puedan aprovechar al máximo su tiempo haciendo negocios.
Fabiel Paredes
Gerente Precios de Transferencia
Brindar mis servicios en Maya Contadores me permite darle a los clientes lo que más me satisface, bridar soluciones y alternativas para que tomen las mejores decisiones, explotando al máximo mi experiencia para usar de forma adecuada las herramientas de negocios que nos ofrecerán la información valiosa y útil para los clientes.
Edith Escobar
Coordinador de operaciones
Soy una persona emprendedora, que le gusta laborar con un equipo de trabajo, en Maya Contadores mi labor es coordinar los aspectos administrativos y de control interno de la organización, la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad bajo los estándares de la Norma ISO 9001:2008
Luz Guzmán
Cursos y Capacitación
Es un placer colaborar y ser parte de Maya Contadores, excelente grupo de profesionistas comprometidos con la calidad y calidez del servicio. Mi función primordial es la de contribuir en el fortalecimiento del capital humano, fomentando el crecimiento de las personas y empresas a través de la impartición de cursos de capacitación, elaboración de boletines informativos, participando en la selección de personal y en entrevistas que generen la empatía e integración de los equipos de trabajo.
Elizabeth Pérez
Contador de Nóminas
Me apasiona trabajar con las personas y ayudarlas a crecer. Mi trabajo en Maya Contadores es la de administrar nóminas de empresas que buscan eficientar sus procesos y mejorar las condiciones de su personal.
Aide Rodríguez
Contador de Nóminas
Trabajar en Maya Contadores es trabajar en una empresa con unos compañeros que luchan cada día para intentar ser mejores, sin rendirse, siempre abiertos a desafíos y retos, en los buenos y en los malos momentos, luchar para aprender algo nuevo cada día, en un proceso de aprendizaje constante.
Luis Juárez
Contador Asignado
El aprender del día a día es un regalo que te da la vida, es por eso que en Maya Contadores me gusta dar el servicio necesario a los clientes para saber las necesidades de cada uno y ayudarles a satisfacer sus necesidades. Asesoro al cliente en cómo llevar a cabo sus operaciones y el hábito de poder atender a tiempo sus obligaciones fiscales.
Daniela Vizcaino
Contador Asignado
Me gusta ayudar al cliente en la toma de decisiones ayudándolo a cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma con un trato amable y atento. Siempre trabajando en equipo con mis compañeros de Maya Contadores.
Daniela Acosta
Contador Asignado
Soy contador Asignado, me gusta mucho el área de contabilidad, busco satisfacer las necesidades de mis clientes, lo apoyo en sus operaciones y  tramites que me solicitan. Me gustan trabajar en Maya Contadores por los estándares de calidad que utilizamos para el procedimiento de la contabilidad.
Liliana Vizcaino
Contador Asignado
Como contador asignado me dedico a analizar y procesar la información financiera de mis clientes para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales de manera oportuna, trato de dar atención personalizada enfocándome en los puntos que más le interesen y siempre acorde a las necesidades de cada cliente.
Mariel Chong
Contador Asignado
Disfruto mi trabajo en Maya Contadores porque me ayuda a crecer profesional y laboralmente, en un ambiente agradable, con excelentes compañeros de trabajo. Me gusta poder brindar al cliente la seguridad y confianza necesaria de que su información es aplicada óptimamente y que sus obligaciones fiscales son cumplidas en tiempo  y forma. Siempre hay algo nuevo que aprender y conocimientos que compartir.
Mariana Márquez
Contador Asignado
Lo que más me gusta de trabajar en Maya Contadores es la posibilidad que tengo de aprender día con día, mismo que me permite desarrollarme profesionalmente para poder brindarles a nuestros clientes siempre un servicio de calidad. Me encargo de procesar la información que los clientes asignados a mi cargo, y con ello poder apoyarlos en la toma de decisiones para su empresa. Así mismo ayudarlos a cumplir sus obligaciones fiscales mes con mes.
 
 
  Contáctanos  
 

Oficina Tampico
+52 (833) 217.85.00
+52 (833) 217.85.01
+52 (833) 217.85.02

Oficina Querétaro
+52 (442) 225.32.71
+52 (442) 225.55.10
+52 (442) 225.55.20

Oficina Monterrey
+52 (81) 2317.48.80
+52 (81) 2317.48.83

Oficina Houston
001 (281) 741.36.91

Oficina The Woodlands
001 (281) 741.36.91

informacion@mayacontadores.com

 
 
 
  Visítanos o Síguenos en:  
    Facebook   Twitter  
 
 
 
 
 
   
 
Maya Contadores, S.C.
contadores publicos certificados
y asesores financieros.
 
Tampico
+52 (833) 217.85.00
+52 (833) 217.85.01
+52 (833) 217.85.02
 
Querétaro
+52 (442) 225.32.71
+52 (442) 225.55.10
+52 (442) 225.55.20
 
 
Monterrey
+52 (81) 2317.48.80
+52 (81) 2317.48.83
Houston
001 (281) 741.36.91
The Woodlands
001 (281) 741.36.91
 
www.mayacontadores.com
INICIO
QUIENES SOMOS
SERVICIOS
BLOG
NOTICIAS
RECURSOS
CONTACTO
TESTIMONIALES
ENGLISH VERSION
MAPA DE SITIO
ACCESAR
 
  facebook   Twitter
 
  informacion@mayacontadores.com