Derivado de la contingencia en torno a COVID-19, diferentes Estados de la República han estado otorgando estímulos fiscales para la exención del pago del impuesto sobre nóminas, bajo diversos requisitos y reglas.

Sin embargo, aunque se benefició a ciertos sectores dependiendo de cada uno de los Estados, se ha generado una desigualdad jurídica-tributaria entre el resto de los contribuyentes que también son afectados por la crisis de COVID-19 pero que no fueron favorecidos con la exención del pago del ISN, y debido a lo anterior es que se vuelve necesaria una correcta asesoría fiscal, para estar en condiciones de poder hacer uso de estos beneficios fiscales en los meses de marzo, abril y mayo del 2020.

Por el momento, se sigue trabajando  en un plan de estímulos para el estado de Querétaro, sin embargo, aún no hay algo en concreto.

Si tienes alguna duda, con gusto puedes solicitar una asesoría con nuestros expertos para que, aún y cuando no seas beneficiado por los estímulos fiscales, seas susceptible a beneficiarte aplicándolos.

Si requieres mas información sobre este tema o sobre nuestros servicios contáctanos.

Maya Contadores SC
informacion@mayacontadores.com
Tel. (442) 225-3271
Rufino Tamayo No. 7-101
Fracc. Pueblo Nuevo, Querétaro.
CP: 76900